17 de agosto: homenajeamos al Padre de la Patria

18 ago 2021

"Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla"

En el 171° aniversario de su paso a la inmortalidad, rendimos homenaje al Padre de la Patria: Gral. José de San Martín.

El primer homenaje se realizó junto a la Agrupación Gaucha Cazadores de los Andes y miembros de la Banda de Música de la Policía de San Juan en el busto del prócer ubicado en Avda. Mendoza y Torino.

Posteriormente, en el Monumento Cruce de los Andes, se continuó con la ceremonia, en la que se izó la bandera y se entonaron las estrofas del Himno Nacional y a San Martín respectivamente.

Participaron allí, el Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén Garcia, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja junto a alumnos y autoridades de las Escuelas Juan Pablo Echague y Juan XXIII. También estuvieron presentes Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal, Concejales y demás autoridades municipales.