300 jóvenes ingresaron al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

28 sep 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo, informa que en el mes en curso se registraron 300 ingresos al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

El Director de Empleo, Adrián Tejada, destacó la importancia del programa que brindará capacitaciones en modalidad virtual en Introducción al Trabajo, Club de Empleo Joven, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social y Apoyo a la Búsqueda de Empleo.

El Programa brinda una asistencia económica por capacitarse, hacer un entrenamiento laboral o generar su propio emprendimiento; tiene por objetivo otorgar oportunidades de desarrollo laboral a partir de formarse profesionalmente y prepararse para el mundo del trabajo. Está dirigido a jóvenes cuyas edades oscilen entre los 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos con residencia permanente en el país que se encuentren en situación de desempleo.

Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en la Galería San Martín (Ex Coloso) o comunicarse a los teléfonos 42424764283629 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.