Acto Homenaje al General Domingo Perón

03 jul 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó junto al Diputado Departamental, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y autoridades del ejecutivo y legislativo departamental del Homenaje al General Domingo Perón al cumplirse el 46° Aniversario de su paso a la inmortalidad.

El busto ubicado en la Plaza Centenario de Villa Krause fué donde se presentaron ofrendas florales en conmemoración del aniversario del deceso de General Perón, la sobria ceremonia se realizó siguiendo los protocolos de salud por la situación actual ante la pandemia de Coronavirus; luego de colocadas las ofrendas las autoridades junto a la militancia presente entonaron la Marcha Peronista.

Posteriormente el Señor Intendente se dirigió a su despacho donde grabó  un saludo a todos los peronistas, mencionó que “hablar de Perón es pensar en grandes sueños, es hablar de trabajo por una Argentina grande, del estadista, el visionario, el hombre que le supo dar los derechos que le correspondía a cada unos de los argentinos”.

Por otro lado mencionó que “hoy el mundo entero se debe preguntar ¿Por qué existe el Peronismo, si Perón ya no está?” a lo que contestaría que “existe porque él supo interpretar el sueño de todos para que tengamos una Patria libre, justa y soberana”.