ASUMIÓ RUBÉN GARCÍA COMO INTENDENTE DE RAWSON

Creado:
13 dic 2019

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que el lunes 9 de diciembre por la tarde se llevó adelante el Acto de Asunción de nuevas autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo del departamento.

La Sesión Especial comenzó con el Juramento del Presidente del HCD , Juan Carlos Salvadó, quien luego de ello, tomó juramento a los nuevos Concejales: Lucía Muñoz Guilbert, Elio Ramón Frack, Romina Rios, Iris Montaño, Fabián Olguín, Maximiliano Alessi, Juan Raed, Flavia Gil, Rocío Cárdenas, Verónica Benedetto, Pedro Calvo.

También juraron los Secretarios, Legislativo, Doctor Guillermo Heredia y la Secretaria Administrativa Señora Claudia Bissio.

Posteriormente la Comisión de exterior llegó hasta el Edificio municipal donde aguardaba el Intendente electo, el cual fue invitado a llegar hacia el sitio de Juramento, allí el Presidente del Cuerpo Legislativo, tomó Juramento al Nuevo Intendente.

El Intendente Rubén García tomó Juramento a su vez a sus Secretarios:

Coordinador de Gabinete CPN. Cristia Agudo

Gobierno, Elias Robert