Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

Avanza el programa Rawson Limpia.

Avanza el programa Rawson Limpia.
Visto: 205
22 mar 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson en la gestión del Intendente Rubén García informa que ya se encuentra habilitado el nuevo cronograma de actividades para la semana comprendida entre el 22 y el 27 de marzo del año en curso.

El Secretario de Servicios, Ernesto Mestre; comentó que estos servicios serán brindados como se viene realizando cotidianamente para llegar a todos los vecinos del Departamento de forma organizada.

La Zona Oeste estará comprendida por el Barrio Las Garzas donde se realizará limpieza de acequias, en Villa 17 de Agosto y Barrio Juana Manso se llevará a cabo levantamiento de escombros. Por su parte, en la Zona Este realizarán levantamiento de escombros en los Barrios Obrero Textil y Nuevo Fanzolato.

En la Zona Médano se llevará adelante limpieza y reapertura de acequias en la Plaza del Barrio Médano de Oro; además se

llevará a cabo tareas de limpieza, compactación y ensanche en Calle 6 entre Ramón Franco y Punta del Monte.

Desde Parques y Paseos tendrán la tarea de recuperación y refacción de espacios verdes en las plazas de Villa San Ricardo y el Barrio 24 de Noviembre.

Ernesto Mestre, precisó además, que realizarán reposición de contenedores de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) en los Barrios UTA y Licciardi; todo esto como premisa de las propuestas presentadas por el Intendente Rubén García para tener un departamento más limpio teniendo presente siempre que "entre todos ponemos hacer una ciudad más limpia".