Celebración Día del Deporte

27 jul 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó junto a la Señora Secretaria de Deporte, Susana Fernández, del acto conmemorativo por el Día del Deporte.

Mencionado acto consistió en el izamiento del pabellón nacional, la bandera departamental y la del deporte; se contó con la presencia de dos glorias del deporte sanjuanino como lo son Salvador Spadano y Armando “Planeta” Ramírez como así también una joven patinadora del Centro Valenciano como representante de las nuevas generaciones del deporte. La entonación del Himno Nacional Argentino se realizó en forma simultánea en toda la provincia.

El Día del Deporte, se celebra en conmemoración a la primera participación oficial que tuvo nuestro país en los Juegos Olímpicos de 1924 realizados en la cosmopólita ciudad de París (Francia).