Comenzó la nueva campaña de la garrafa solidaria

23 jul 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que el pasado martes 21 de julio comenzó una nueva campaña del Programa Garrafa Solidaria en Rawson, en esta oportunidad se realizó en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Villa Krause (sito calle Manuel Lemos y Boulevard Sarmiento).

Este operativo de gran concurrencia colocaba a la venta garrafas de gas de 10 y 15 kilogramos a precios accesibles, teniendo un valor de $ 355  y $ 530 respectivamente; se comenzó desde las 9 de la mañana y gracias a la gran concurrencia este fue un éxito.

Continuando el calendario fijado se realizará la comercialización de la garrafa solidaria el jueves 23 en el Centro Integrador Comunitario Médano de Oro y culminarán en Colonia Sarmiento el próximo martes 28. Desde la Secretaría de Inclusión Social recomiendan respetar el distanciamiento de 1,5 metros y la utilización de barbijo o tapaboca.