Concurso de Bandas Online

12 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Cultura lanza el Primer Concurso de Bandas Online “Música en Casa”, las bandas podrán presentarse en cuatro categorías rock nacional, folclore, melódico y tropical; cada categoría participará por un premio de $ 20.000 (veinte mil pesos) y tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de mayo a las 12 horas.

Podrán participar bandas de toda la provincia y sus canciones deben tener absoluto respeto en su contenido, las inscripciones serán libres y gratuitas; deberán enviar el material a mail de la secretaría de cultura en formato mp4 con una duración no mayor a cinco minutos.

Los ganadores de cada categoría queda a elección del Jurado y de las interacciones de cada publicación en las redes sociales dispuestas por la Secretaría de Cultura.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Bases y Condiciones Concurso de Bandas Online "Música en Casa"

• Concurso exclusivo para bandas o grupos musicales cuyo repertorio esté dentro los géneros: Rock Nacional, Folclore, Melódico y Tropical.
  • Queda abierto el certamen a bandas y/o grupos de toda la provincia.
  • El repertorio queda a elección de cada grupo, debiendo tener absoluto respeto y cuidado en el contenido de las canciones, para con el público.
  • La inscripción es libre y gratuita; El día de presentación online estará dispuesto por la Secretaria de Cultura de Rawson.
  • La decisión de los Ganadores queda a elección del jurado y de las interacciones de publicación en las redes sociales dispuesto por Secretaría de Cultura de Rawson.
  • El formato de presentación es en video mp4 con una duración no mayor a 5 minutos y deben ser realizados en cuarentena con cada integrante desde su casa. Deberán enviar el video a culturarawsonsj@gmail.com
  • Los premios:
  • Categoría Rock Nacional: $20.000

Categoría Folclore: $20.000

Categoría Melódico: $20.000

Categoría Tropical: $20.000

• Inscripciones Abiertas hasta 20 de Mayo de 2020 a las 12 hs.