Concurso Literario "Palabras a Manuel Belgrano"

05 oct 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Cultura y Educación en el marco de la 12da. Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, la cual en su edición 2020 tiene como leitmotiv “Madre Tierra, origen de la cultura de un pueblo” lanza el Concurso Literario “Palabras a Manuel Belgrano”.

El Concurso de género Narrativo y Poesía tendrá como premio $ 30.000 (treinta mil pesos), será abierto para todo público y los trabajos serán recibidos hasta el 25 de octubre inclusive.

Este certamen tiene como finalidad promover la creatividad literaria e inclusiva, conmemorando a Manuel Belgrano; habrá dos categorías de 12 a 18 años y otra para público en general, los trabajos individuales de hasta tres carillas deberán ser escritos en castellano y ser de autoría propia e inéditos (no haber sido publicado antes en cualquier formato) y deberá contar con título y seudónimo. Los ganadores del primero al tercer lugar en las categorías correspondientes al año 2019, no podrán participar.

Los participantes deberán enviar sus trabajos al mail destinado al concurso o personalmente con las especificaciones expuestas en las bases y condiciones (al pie de la nota).

BASES Y CONDICIONES