Conferencia de Prensa de Salud Pública para prevención del Dengue y el Coronavirus

10 mar 2020

La Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión participó en la Conferencia de Prensa que brindó el Ministerio de Salud Pública donde se informo sobre las medidas preventivas y protocolo de actuación de enfermedades como el Coronavirus (COVID-19) y el Dengue. Dada la importancia de ambas se entrego folleteria para distribuirla a los vecinos que se acerquen a cualquiera de las dependencia municipales y públicas y banner para concientizar sobre los cuidados.

Por otro lado la Secretaria de Inclusión Social, Abg. Laura García Gorostiaga informó que desde la secretaria que representa y la Zona Sanitaria V están articulando para brindar una Capacitación para el personal municipal el día martes 17 de marzo a las 10 horas en el Centro de Convenciones Libertadores de América, a los fines de seguir trabajando en la prevención de estos virus que preocupan a toda la comunidad.