Construyendo estrategias de abordaje de las adicciones

14 feb 2020

El dia 11 de febrero se llevo a cabo una reunión de trabajo entre miembros de la Secretaria de Inclusion Social de la Municipalidad de Rawson, y el equipo técnico del Hogar Francisco e integrantes del poder Judicial, Dr. Adolfo Diaz Fiscal Penal de la Niñez y la Adolesnencia N° 1; Dra. Soledad Medina Asesora Penal de la Niñez y el Juez Jorge Toro y el equipo tecnico del Primer Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.

Dicha reunión consistió en el diseño de acciones en conjunto en el marco teórico que brinda la denominada Justicia Terapéutica y los Tribunales de Tratamiento de Drogas ( TTD ), para finalmente coordinar las primeras audiencias de supervición de caso, correspondiente a jovenes que ya se encuentran realizando tratamiento.