Continúan las tareas de desinfección para prevenir el Coronavirus

28 abr 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios continua con los trabajos de prevención por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en las zonas con mayor concurrencia de público y barrios del departamento; la desinfección se realiza con una solución de agua con hipoclorito de sodio.

El pasado lunes se realizo la desinfección en el Barrio Buenaventura Luna y el Conjunto 10, el próximo miércoles se realizará en Villa Lerga, Fleury y Franca, culminaran las tareas semanales el próximo jueves en los Barrios Franklin Rawson, Maliman y Ansilta.

Se continuaran con estas desinfecciones llegando a cada lugar del departamento para poder prevenir la propagación del Covid-19. Cuidarnos es tarea de todos recordá al salir de tu casa utiliza tapa boca, cumplí con las disposiciones de Nación y provincia, al llegar a tu hogar lávate las manos con agua y jabón, entre todos podemos detener al virus.