Control de precios en los comercios de Rawson

30 mar 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de las Secretarías de Gobierno y de Producción y Empleo, en trabajo conjunto con la Dirección  de Defensa del Consumidor de la Provincia, realizan controles e inspecciones durante el tiempo que dure el aislamiento social obligatorio. Los inspectores municipales efectuarán la fiscalización de precios y abastecimiento de alimentos y artículos de higiene en general.

Los operativos forman parte de la puesta en marcha del Programa de Precios Máximos, que establece 2000 artículos correspondientes a 50 rubros como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para enfrentar la crisis generada por la pandemia de Coronavirus. Los valores deben corresponder con los informados por la Secretaría de Comercio de la Nación.

En la página https//preciosmaximos.argentina.gob.ar los sanjuaninos podrán tener la referencia del precio del producto y si el precio que ven en góndola es superior, podrá realizar la denuncia llamando al 0800 333 3366 por sobreprecios,  es fundamental contar con pruebas como la foto del ticket o del precio en la góndola.