Control de Vectores realiza tareas de fumigación para evitar propagación del Dengue

23 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Dirección de Control Medioambiental, dependiente de la Secretaria de Gobierno continúa con las tareas de fumigación para evitar la propagación del mosquito transmisor del Dengue.

Personal del Área de Vectores tanto municipal como los dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia están realizando tareas en forma conjunta el operativo de fumigación en Villa Krause.

Todo esto gracias al aporte municipal por la compra de la maquina humificadora que sirve para atacar al mosquito adulto principal propagador de la enfermedad.

Las zonas intervenidas comprende calles Pasaje Argentino, Quiroga, Kennedy, Alvear y Ezpeleta; el operativo se efectúa en el marco del Programa de Control y Prevención del Dengue y abarca toda la villa cabecera del departamento.