Emprende desde Casa

27 mar 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Producción y Empleo invitan a todos los vecinos del departamento a que se sumen a la iniciativa #YoEmprendoEnCasa llevando cursos de manera virtual para que en estas épocas de cuarentena puedas aprender herramientas que te fortalezcan para poder emprender.

Para realizar estos cursos virtuales debes ingresar al link para poder anotarte y participar.

Entre los cursos podemos mencionar:

• Momentos de la verdad en una PyME: Conoce las características de cada episodio en que el cliente entra en contacto con la organización, denominados Momentos de la Verdad.
  • Administración efectiva del tiempo en empresas familiares: Introducción a los conceptos básicos del manejo del tiempo, el establecimiento de prioridades y otras nociones relevantes asociadas a la administración de las PYME familiares.
  • Calidad de servicio: Este curso brinda las herramientas necesarias para conseguir una mejor interacción con los clientes de las PYME familiares, buscando como fin último la satisfacción de los mismos.