Entrega de módulos alimentarios a clubes deportivos

05 jun 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes acompaño el día de ayer, jueves 4 de junio, en la entrega a clubes deportivos del departamento de módulos alimentarios y elementos para copas de leche.

La entrega se realizo pasadas las 17.30horas en las instalaciones del Club Unión y en esta oportunidad se pudieron asistir a 37 instituciones deportivas entre las que podemos mencionar a los clubes Sargento Cabral, San Damián, Rawson Junior, San Ricardo, Hualilan, Villa Hipódromo, Barrio Obrero Rawson Alvear (CORA), Villa Las Rosas, Unión el Médano, Colonia Rodas, Cúpula Viajera, ATSA San Juan, entre otros.

La Secretaria de Deporte, Susana Fernández, mencionó que esta entrega se realiza a las instituciones deportivas nucleadas bajo el Programa YO AMO A MI CLUB y estuvo a cargo de la Dirección de Deportes Federados y Amateur de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia y la Secretaria de Deporte de este municipio. Esta entrega se realiza en función de brindar contención a las familias debido a la situación actual que trajo la pandemia del COVID-19.