Las últimas información de las actividad municipal de Rawson

ÉXITO TOTAL EN LA 20º FIESTA DE LAS DESTREZAS CRIOLLAS Y EL FOLKLORE

10 feb 2020

La Municipalidad de la Ciudad  de Rawson informa  que con un éxito rotundo se realizo la 20° Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folklore en el Predio Jose Dolores del Medano de Oro. Mas de 38 mil personas disfrutaron del espectáculo  Gaucho mas importante de la Provincia. Ademas del campo de jineteada el publico disfruto del patio de comidas típicas, paseos de artesanos y actividades de recreación  para los mas chicos.Por el escenario mayor pasaron grandes artistas locales y la destacada presencia de Por Siempre Tucu y Canto 4.En el acto apertura desfilaron las mas de 25 tropillas gauchas asistentes al festival , finalizando con un espectáculo a cargo de la secretaria de cultura del municipio.El intendente Ruben Garcia agradeció la presencia del publico que acompaño  en las dos noches e invito a renovar  el espirito de tradición para todos.