FERIA AGROPRODUCTIVA: EDICIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

19 oct 2021

El sábado 16 de octubre  de 8 a 14 hs., más de 50 agricultores y emprendedores locales, unipersonales, asociativos, educativos y familiares volvieron a exponer sus productos en Plaza Centenario de Villa Krause. La oferta fue variada: frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, vinos, panificados, chacinados, conservas, dulces, mermeladas, plantas, todos productos de excelente calidad y a precios accesibles.

Organizado por la Secretaría de Producción y Empleo, el objetivo primordial de esta iniciativa es ofrecer un espacio alternativo a los feriantes para que puedan vender su producción en forma directa y así lograr reactivar su economía.

En esta nueva edición, se contó con la oferta educativa de la Policía Federal Argentina y de la Asociación de Autos y Motos Antiguos. Participó también la Asociación de Endometriosis, concientizando sobre la importancia de los controles de manera regular en la mujer.

Con motivo de celebrarse el domingo 17 de octubre el Día de la Madre, se sortearon numerosos premios entre las mamás presentes y el público asistente pudo disfrutar de una torta preparada especialmente para la ocasión.