Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

FINALIZARON LOS CURSOS DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

FINALIZARON LOS CURSOS DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
en: > Intendencia
Visto: 52
11 nov 2021

Se hizo entrega de diplomas a los rawsinos y rawsinas que culminaron los Cursos de “Economía del Conocimiento” y además de kits de herramientas.

Los cursos dictados por la Dirección de Empleo Municipal, con fondos recibidos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación son: Impresión 3D y 4D, Marketing Digital, Programación para no Programadores; y Fibra Óptica, OTT, TV y FTTH.

Rawson, es el único Departamento de la Provincia que cuenta con proyectos aprobados y financiados por el Programa Nacional de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento; el aporte de $500.000 recibido de Nación permitió la compra de equipamiento de tecnología para el dictado de los talleres y el pago de honorarios de especialistas a cargo de los mismos.

Los talleres de sensibilización en tecnología promueven, estimulan, activan, incentivan y ponen al alcance de la comunidad diferentes retos, en los cuales se pueden desarrollar nuevas estrategias cognitivas y aproximaciones a la imaginación y la creatividad, vinculadas a la tecnología y la educación 4.0.

Participaron del acto,  Adrián Tejada, Director de Empleo junto a Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios.

Por inscripciones y/o para acceder a más información sobre los programas vigentes: dirigirse a la Dirección de Empleo República del Líbano y España- Galería San Martín (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13 hs., comunicarse a los teléfonos 4242476 _ 4283629 o bien a través de redes sociales oficiales.