Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

FINANCIAMIENTO PARA DAR IMPULSO A PROYECTOS DE EMPRENDEDORES RAWSINOS

en: > Intendencia
Visto: 343
24 jun 2021

Como parte del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente (PEI), que se desarrolla a través de la Dirección de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad, los participantes recibieron diversas capacitaciones y herramientas para fortalecer sus proyectos emprendedores durante 3 meses de manera virtual a cargo de Ana Paula Zarracán. Además se les brindó un incentivo económico mensual y finalmente se les hace entrega del financiamiento necesario para la compra de maquinarias, herramientas e insumos.

Los beneficiados en esta oportunidad para dar impulso a sus proyectos son: Marcelo y Julieta Robledo quienes recibieron $170.000 para su emprendimiento asociativo “Lavadero Casa Rosada”, Ayelén Florencia Belén y su proyecto “Florence Nails Estética” se le hizo entrega de $85.000 y Jesse Bahamondes Vázquez representado por su madre con su proyecto “Power SCAN Escaneo Automotriz de vehículos” también recibió $85.000.

El Programa brinda apoyo para desarrollar emprendimientos de producción y/o servicios, acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

En la ocasión, estuvieron presentes la Jefa de la Agencia Territorial San Juan Silvia Pérez, Mariela Arancibia Secretaria de Producción y Empleo y Adrián Tejada, Director de Empleo de la Municipalidad de Rawson.

Por inscripciones y/o para acceder a más información sobre el programa: dirigirse a la Dirección de Empleo en República del Líbano y España- Galería San Martín (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13 , comunicarse a los teléfonos 4242476 – 4283629; o bien a través de redes sociales oficiales.