Ganadores del Concurso de Bandas "MÚSICA EN CASA"

25 jun 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes informa que ya fueron seleccionados los ganadores del Primer Concurso de Bandas “Música en Casa” que fue lanzado en época del aislamiento social preventivo debido a la pandemia del Coronavirus, las bandas presentadas en las categorías rock nacional, folklore, melódico y tropical.

Este concurso era exclusivo para bandas o grupos musicales cuyo repertorio estaba dentro de las categorías mencionadas y que se inscribieron de forma gratuita siguiendo las bases y condiciones estipuladas; la Secretaria de Cultura y Educación, Maite Peluffo, agradece la participación de todas las bandas que se inscribieron y participaron. Siendo parte del jurado de la iniciativa virtual participaron Paola Hascher, Tito Medina y Jorge Rodrigo.

Participaron del concurso del que quedaron seleccionados tan solo cuatro, siendo el primero que se organiza en la provincia tuvo un éxito rotundo que permite seguir trabajando en ese rumbo hasta que pase la cuarentena provocada por la pandemia del COVID-19.