Garrafa de gas a precios accesible para los vecinos

06 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson y la Dirección de Defensa al Consumidor informan que estarán a disposición de los vecinos del departamento la garrafa solidaria para que puedan adquirirla.

La misma tiene un precio accesible menor al del mercado cuyo costo es de 355 pesos la de 10 kilogramos y de 530 pesos la de 15. Esto permite que muchas familias del departamento pudieran acceder a las garrafas subsidiadas, logrando llegar a todos los puntos del departamento. El gas envasado es el más caro y el que utiliza gran parte de los rawsinos, lo usan desde las familias más humildes a aquellas que por cuestiones de distancias no tienen acceso al gas natural.

Los vecinos que deseen acceder a este beneficio deberán acercarse por alguno de los puntos de venta el día establecido a partir de las 9 horas. Recordemos respetar el distanciamiento social de 1,5 metros y la utilización de barbijos o tapaboca; nos cuidamos entre todos.

Viernes 15 de Mayo >>> Comisaria Barrio Valle Grande

Martes 26 de Mayo >>> CIC Villa Krause