Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

Homenaje a Evita a 101 años de su natalicio

Visto: 139

Interpretación en LSA

El pasado 7 de mayo las autoridades del departamento se reunieron en la plaza Centenario de Villa Krause, donde se erige el busto de Eva Duarte de Perón para rendirle homenaje en un nuevo aniversario de su natalicio.
Como cada año, el acto estuvo precedido por el Intendente Rubén García, el Diputado Provincial y Presidente de la Junta Departamental de Rawson, Juan Carlos Gioja, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvado, Concejales, Secretarios municipales.
El intendente Rubén García acompañado por las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral ante el busto de Evita.
En representación de la Comisión de Mujeres del departamento hizo uso de la palabra la concejal Lucía Muñoz, seguidamente habló el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja y para cerrar el encuentro el Intendente Rubén García quien expresó: “Evita nos ha dejado un legado de lucha, la conquista de derechos para los sectores más vulnerables de nuestro pueblo y en tal sentido debemos trabajar para que esos derechos no se pierdan, sino que se amplíen para todos”