HOMENAJE A LOS CAIDOS EN EL ARA GRAL. BELGRANO

03 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson realizó en el marco del 38° Aniversario del Hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, este se realizó homenaje a los caídos, como sucede cada año al pie del monumento erigido como sitio de honra permanente en el Cementerio San Miguel.

Luego de izar el pabellón nacional, se colocaron ofrendas florales para recordar a los héroes.

Como consecuencia de la pandemia que nos afecta la ceremonia se llevó adelante solo con la presencia del Señor Intendente Rubén García en compañía del Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Carlos Salvado, los Secretarios Municipales como así también un representante por la Agrupación de ExCombatientes.