Homenaje Póstumo a la ex Concejal Graciela del Castillo

10 jun 2020

En la mañana de hoy en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se realizó un homenaje póstumo de la Concejal (MC) Graciela del Castillo quien partió hace casi dos meses dejando mucha enseñanza sobre su lucha incansable. Se encontraban presente, además del Señor Presidente del HCD, Concejales y se contó con la Presencia del Señor Diputado Departamental Juan Carlos Gioja y el Señor Secretario de Gobierno Elias Robert y el Jefe de Gabinete Cristian Agudo quien pidió disculpa en representación del Señor Intendente Rubén García por no encontrarse presente debido a compromisos municipales.

Los Concejales compañeros de banca como así también de la oposición realizaron una breve reseña recordándola como un símbolo de superación y lucha. No hubo obstáculos que la detuvieran por su lucha por la inclusión y por los más vulnerables, ella pudo superar sus limitaciones físicas para poder llegar a quienes más necesitaban.

Impulsora de la segunda Junta Evaluadora en la provincia que le permitiría brindar este servicio a las personas con discapacidad a todo el Sector Sur de la provincia, además de varios proyectos solicitando colocación de aros magnéticos para personas con hipoacusia.