Homenajeamos a Don Buenaventura Luna a través del arte

21 may 2021

Como parte del Programa "Color Humano", junto a los vecinos del barrio que lleva el nombre del reconocido artista y poeta se realizó una obra de arte de más de 200 mts. de longitud.

Fueron los artistas que conforman el equipo del Área Creativa de la Secretaría de Cultura y Educación quienes desplegaron su imaginación y arte bajo la temática "Vida y obra de Eusebio de Jesús Dojorti" , conocido popularmente como Buenaventura Luna.

La realización de murales en espacios públicos aparece como una expresión artística que busca comunicar: es un medio para transmitir mensajes, historias, valores y sobre todo poner en valor la identidad de un barrio.

Los murales pueden disfrutarse y apreciarse en Calle Rivadavia antes de Agustín Gómez y fueron realizados por: Esteban Cabañes, Leonardo Herrera, Sebastián Araya, Tamara Montaño y Yohana Villanueva.