HOMENAJEAMOS A EVITA, A 69 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD.

27 jul 2021

La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizó una ceremonia en Plaza Centenario para recordar y homenajear a Eva Duarte de Perón, que falleció un 26 de julio a la joven edad de 33 años, dejándonos un gran legado.

Se descubrió durante el acto, una escultura de Evita en la que destaca su cabello suelto, representando a la mujer común, trabajadora y militante que fue, realizada por el artista Leonardo Herrera perteneciente al Área Creativa de la Secretaría de Cultura.

En la ceremonia, participaron el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, la Diputada Provincial Graciela Seba, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó, el Secretario de Gobierno Elías Robert, la Secretaria de Cultura Maite Peluffo junto a Secretarios y Secretarias y también Concejales.