Inauguración de la Estación del Color

06 oct 2020

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó junto a la Secretaria de Cultura y Educación, Maite Peluffo de la inauguración del Paseo Estación del Color, ubicado en la Calle Saldaño del Barrio La Estación; del acto participaron, además, el Señor Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, Secretarios y Concejales.

“En estas paredes habrá a partir de hoy historias de vidas plasmadas, sueños e ilusiones de un mundo mejor..."

El Intendente Rubén García dijo que en estas paredes habrá a partir de hoy historias de vidas plasmadas, sueños e ilusiones de un mundo mejor; inaugurar estos espacios como lo es “La Estación del Color”, el que consiste en una serie de murales realizados por los propios vecinos del Barrio, cooperativistas y el Equipo Creativo de la Secretaría de Cultura y Educación es muy importante para todo el departamento. Es destacable y agradezco a la Empresa por el compromiso social y la colaboración en la realización de los murales.

Uno de los ítems de trabajo más importante de la gestión municipal es la intervención de la urbanidad y con el compromiso en políticas de Responsabilidad Social Empresarial de empresas como La Campagnola Arcor San Juan, se logró pintar 200 metros de murales intervenidos con diferentes temáticas.