INAUGURACIÓN DE OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN.

15 oct 2021

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac y al Director General de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños las obras de mejoramiento de pavimento en Calle Boulevard Sarmiento en el tramo comprendido entre Vidart y San Miguel.

Se completaron 1333 metros lineales de pavimento en la zona, con fondos provinciales, a raíz del proyecto presentado por la Secretaría de Infraestructura Municipal ante Vialidad Provincial.

Las obras de repavimentación y mejoramiento de banquinas brindarán mayor seguridad al numeroso tránsito vehicular que allí circula: colectivos, vehículos particulares y camiones de gran porte que realizan el transporte de residuos al Parque de Tecnologías Ambientales, también a peatones.

Participaron del acto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el Diputado Departamental, Juan Carlos Gioja; el Candidato a Diputado Nacional, Walberto Allende y la Candidata a Diputada Nacional, Marita Benavente. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Elías Robert y el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez junto a funcionarios provinciales, Concejales, Secretarios y Secretarias de Estado y autoridades municipales junto a vecinos y vecinas de la zona.