Inauguración de Obras e imposición de nombre de Plaza

08 oct 2020

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Ruben García; junto al Diputado Departamental, Juan Carlos Gioja; el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez, y demás funcionarios participaron en la mañana del jueves 8 de octubre de la inauguración de refacciones integrales e imposición de nombre de la plaza en Villa Fleury y Barrio Sarmiento.

En esta oportunidad se realizaron refacciones, ambas dentro del Programa Municipal “Presupuesto Participativo”, además, se impuso el nombre "Heroínas de la Patria" a la plaza local, mediante el Programa “Tu Barrio, Tu Nombre”.

Este último es un servicio municipal parte del Programa Gestión Participativa que consiste en asesorar y acompañar a los vecinos en cada paso del trámite para darle nombre a calles, plazas, plazoletas, barrios, bulevares, entre otros. De esta manera se busca actualizar datos y lograr que el sentido de pertenencia sea más fuerte, mejorar el ordenamiento urbano para facilitar la llegada de servicios esenciales, como así también, la planificación y logística de los servicios municipales para dar respuesta inmediata a reclamos. Para tener más información ingresa en este enlace.