INAUGURACIÓN DE OBRAS EN EL 108° ANIVERSARIO DE VILLA KRAUSE.

13 oct 2021

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a vecinos y vecinas nuevas luminarias LED y obras de infraestructura vial en Villa Krause, en el marco de su 108° Aniversario.

El Área de Infraestructura a cargo a la intervención, realizó la construcción de 7492 ml de cordones banquina en Villa Krause Norte con una inversión de $19.412.125 y además la pintura de los mismos, con fondos recibidos del Programa Provincial FODERE. También se dio inicio a la obra de construcción de 214 nuevas rampas.

Dentro del plan de mejoramiento lumínico, cuyo objetivo es incrementar la seguridad y calidad de vida de vecinos y vecinas, se hizo recambio de 530 luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED gracias a los fondos recibidos del Plan Nacional Argentina Hace, con una inversión de $10.716.000.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones a instituciones que han contribuido al desarrollo del Villa Krause: Cámara de Comercio de Rawson, Seccional 6°, Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Club Unión, Unión Vecinal de Villa Krause, Centros de Jubilados Renacer y Augusto Krause; y a la Junta de Estudios Históricos.

Participaron del acto, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, la Delegada de Rawson de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, Claudia Ciani; el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez, Mirta Cabello en representación de vecinos de la zona junto a Concejales, Secretarios, Secretarias y demás funcionarios municipales.