Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

INAUGURACIÓN DE PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN B° AIRES DEL SUR

INAUGURACIÓN DE PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN B° AIRES DEL SUR
en: > Intendencia
Visto: 97
13 ago 2021

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a vecinos y vecinas del Barrio Aires del Sur, el nuevo Playón Polideportivo ubicado en Calles Dr. Ortega y Merceditas.

En el marco del Presupuesto Participativo 2021, la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana dependiente de la Secretaría de Infraestructura finalizó la intervención en la que se llevó adelante la construcción de un playón de 40x20 metros, en el que se instalaron 6 reflectores LED de 300 W y sus correspondientes postes, arcos reglamentarios y se realizó la demarcación para FUTSAL. También se procedió a realizar el cierre perimetral del mismo con portón, postes de hormigón y tela olímpica. Además se colaboró con materiales y mano de obra en cierre de mampostería en la Unión Vecinal.

Se realizaron además de las mencionadas, otras obras de mejoramiento en todo el complejo habitacional: se renovaron los carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, se realizaron cambios en el alumbrado público: se reemplazó la antigua iluminación de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED y se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos.

En la Plaza “Chino Saldaño” se procedió a la reposición de bancos y a la refacción de distintos juegos para el disfrute de todas las familias del Barrio.

Participaron del acto, los Candidatos a Diputado Nacional Marita Benavente y Marcelo Trujillo, Estela Cáceres en representación de los vecinos de la zona, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, Delfor Sánchez Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.