INICIO DE OBRAS EN CALLE BOULEVARD SARMIENTO

07 ene 2022

Se han comenzado los trabajos de reparación del adoquinado en Calle Boulevard Sarmiento, una obra muy esperada y que permitirá sobre todo mejorar la circulación en esta zona tan transitada del Departamento.

Desde el viernes 7 de enero al mediodía y mientras dure la obra que se realizará en etapas, se procederá a la clausura de media calzada, sentido de oeste a este, tramo comprendido entre Ingeniero Krause y Avenida España. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Cabe destacar que estará prohibida la circulación para vehículos de tránsito pesado. Al mismo tiempo se comunica que el corte estará debidamente señalizado como así también las alternativas de circulación.