INSCRIBITE PARA RECIBIR EL KIT DE SEMILLAS PARA TU HUERTA FAMILIAR

Seguimos cuidándote, y cuidándonos entre todos. Desde la Municipalidad de Rawson pusimos en marcha el Programa Rawson Verde que te ayuda a que inicies tu huerta, trabajando en familia y desde tu hogar.

Por eso, vamos a realizar entrega de Kits de Semillas temporada otoño invierno hasta agotar stock para que todos nos quedemos en casa.

Entendemos que incorporar este hábito de cultivar nuestros propios alimentos, no solo promueve la alimentación saludable sino que también permite, fortalecer los vínculos familiares, ahorrar dinero, disminuir el impacto al medio ambiente, favorecer el alivio del estrés, entre otros beneficios.

Si sos y vivís en Rawson, inscribite ingresando al siguiente Link: INSCRIPCIONES.