MÁS CAPACITACION PARA LOS JÓVENES DE RAWSON

14 jul 2021

La Municipalidad de Rawson a través de la Direccion de Empleo, dependiente de la Secretaria de Produccion y Empleo, dio ingreso a más de 890 rawsinos y rawsinas al Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" del Ministerio de Trabajo de la Nación, gracias a la gestión de la Agencia Territorial San Juan.

Los jóvenes de entre 18 y 24 años, recibirán como parte del Programa capacitación, formación, acompañamiento y orientación brindado por tutores que los ayudarán a identificar sus intereses, necesidades y prioridades, además de encontrar oportunidades de desarrollo laboral a partir de la formación profesional y la preparación para el mundo del trabajo. También recibirán un incentivo económico y tendrán la posibilidad de realizar un entrenamiento laboral o de generar su propio emprendimiento.