Nuevo Sistema de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

15 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicio comenzó a implementar el nuevo sistema de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos en todo el departamento.

El Secretario de Servicios, Jorge Quiroga, mencionó que están solicitando a los vecinos sacar la basura domiciliaria entre las 6 y las 10 horas, la misma debe ser colocada en los canastos domiciliarios particulares o en los contenedores municipales en su defecto; además de evitar depositar o arrojar escombros y verdes (pasto y ramas) en los contenedores de residuos domiciliarios, instando a los rawsinos colaborar con la limpieza y mantenimiento del departamento.

El nuevo sistema de Recolección se dividirá en tres zonas este, oeste y médano; esto permitirá de una forma más organizada brindar un servicio esencial al vecino como lo es este.

.