Nuevos horarios atención en el Cementerio y Salas Velatorias

11 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura informa a toda la comunidad los nuevos horarios de atención al público en el Cementerio Municipal San Miguel y dependencias relacionadas.

Por su parte la Administración del Cementerio Municipal atenderá de 7 a 13 horas y el acceso al público para visitas al será de 9 a 12 y de 15 a 17 horas; los velatorio tendrán una duración de 5 horas, cada uno, y pondrán tener una concurrencia de hasta 5 personas alternadas por sala; por su parte; el horno crematorio tendrá un funcionamiento normal. Las Oficinas del Centro de Convenciones Libertadores de América estarán abiertas de 8 a 12,30 horas para el cobro de mantenimiento y venta de nichos.

Desde la Secretaría de Infraestructura recomienda primordialmente el uso de tapaboca o barbijo para la concurrencia a estos lugares y el lavado permanente de manos con agua y jabón.