Operativo de Vacuna Antigripal para mayores de 65 años

27 mar 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social, Informa que el Ministerio de Salud Pública de la provincia comenzará con el Operativo de Vacuna Antigripal el próximo 30 de marzo, en esta oportunidad será casa por casa logrando que cada vecino respete la cuarentena obligatoria.

En primer lugar se vacunaran los adultos mayores de 65 años en adelante, será de manera masiva para cumplir con esta franja etaria encuadrada en grupo de riesgo; posteriormente se realizará a otros grupos de riesgos.

El personal de salud estará debidamente identificado con credenciales (Nombre, Apellido y DNI.) y serán trasladados junto a las vacunas en movilidades oficiales, el personal no ingresará a los domicilios a excepción de la situación que lo requiera de manera extrema.