Por compras del Día de las Madres se habilitará zona peatonal

15 oct 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Gobierno informa que en el marco de las compras por el Día de la Madre, acordó con la Cámara de Comercio, Agroindustrial y Turismo de Rawson Asociación Civil, representada por su presidente Gastón Villordo, que los días viernes 16 y sábado 17 de octubre desde las 17.30 hs. a 21.30 hs. se habilitará una zona peatonal para cumplir con el distanciamiento social preventivo, respetando así los protocolos vigentes por la Pandemia de COVID-19.

Dicha zona estará comprendida por las siguientes arterias: Boulevard Sarmiento entre Pasaje Patria y Alvear; Av. España entre Calvento y Quiroga; y Torino entre Pasaje Patria y Pasaje Argentino. El cumplimiento del protocolo será supervisado por personal de la Brigada Preventiva COVID-19 y por integrantes de Seguridad Comunitaria. Además para el estacionamiento de motos y bicicletas se dispondrá de la calle Ingeniero Krause que contará con guardia de personal municipal.

Se recomienda extremar medidas de seguridad mediante el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.