PROGRAMA VERANEO 2020

17 ene 2020

El Área de Juventud de Rawson dependiente de la Sec. De Inclusión Social de la Municipalidad de Rawson informa que en el marco del Programa de actividades del Área de Juventud, se llevara a cabo el programa “VERANEO 2020”, es un programa que  llega a varios  puntos del departamento, y  que  busca promover y contribuir al desarrollo de  políticas  públicas  de juventud  asociadas con la comunidad.

Eventos, actividades deportivas y culturales, promociones, temáticas libres, bandas.

OBJETIVOS:

El objetivo principal es ofrecer a la comunidad actividades recreativas, deportivas, charlas informáticas de interés del barrio, expo cultural, arte callejero, espacio de cine, show de batallas de Freestyle, grafitis como también ritmos urbanos, exposición Kick Boxing, defensa personal. Además a través de campañas  de promoción, show e interacción con el público, radio abierta, realización de juegos y de encuestas a jóvenes de la comunidad.

Como también inscripciones para torneos de futbol tenis y vóley.

El despliegue de las mismas serán los días lunes, martes y miércoles desde el 20 de Enero al 21 de Febrero, a partir de las 19hs hasta 21:00 hs. En donde comenzará el Programa Veraneo (en mi barrio) de forma simultánea.

En esta ocasión los lugares que se llevara a cabo;

• Unión Vecinal B° 2 de Abril.
  • Unión Vecinal B° Güemes.
  • Unión Vecinal B° Franklin.
  • Unión Vecinal B° San Ricardo.
  • Unión Vecinal B° Fanzolato.
  • Unión Vecinal B° Sierras Moradas.

DIA

LUNES 20 DE ENERO/ LUNES 27 DE ENERO/

LUNES 3 DE FEBRERO

Unión Vecinal B° Güemes.

Unión Vecinal B° 2 de Abril.

MARTES 21 DE ENERO/ MARTES 28 DE ENERO/ MARTES 4 DE

FEBRERO

Unión Vecinal B° Franklin.

Unión Vecinal B° San Ricardo.

MIÉRCOLES 22 DE ENERO/ MIÉRCOLES 29 DE ENERO/ MIÉRCOLES 5

DE FEBRERO

Unión Vecinal B° Fanzolato.

Unión Vecinal B° Sierras Moradas.

De esta manera trabajaremos la contención del joven en estas vacaciones de verano y receso escolar.

Además se realizara LAS NOCHES TEMÁTICAS  en el Monumento Cruce de los Andes, calle República del Líbano y Av. España solo los VIERNES de 19hs a 23hs. En el cual la comunidad podrá disfrutar de los siguientes eventos:

• Noche de expo cultura y arte callejero (viernes 24 de Enero).
  • Noche del deporte y la Recreación (viernes 31 de Enero).
  • Noche de la Danza (viernes 7 de Febrero).
  • Noche de San Valentín (viernes 14 de febrero).
  • Noche de Carnaval (viernes 21 de febrero).

Trabajaremos en conjunto con la secretaria de Cultura y Deporte del departamento, además con la presencia de artistas callejeros, academias de danza, grupo de jóvenes coreógrafos y la presencia de talleres del multiespacio de juventud (taller Reggaetón, Hip Hop, Electro Dance, Acrobacia en tela, kick boxing y Judo), quienes presentaran diversas funciones artísticas escénicas.

Para más información:

MultiEspacio: República del Líbano 611 Galería San Martin (Ex Coloso)

Atención: 8:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 Hs

Área de Juventud de Rawson Tel. 4283629