PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA “ESTAMOS EN TU BARRIO”

02 nov 2021

<div class="flex-video" data-weditable="true" data-type="video">

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ "watch?v=v-0q4V68JWE&list=UUETQNt_gV8jGZhtOoBOtApQ&index=2="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

</div>

<p><strong>Interpretación en LSA</strong></p>

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, dio comienzo al Programa “Estamos en tu Barrio”, mediante el cual se realiza un abordaje integral en el que se pone a disposición de vecinos y vecinas distintos servicios, sin necesidad de que deban trasladarse.

La iniciativa, puesta en marcha por la Secretaría de Gobierno Municipal, se llevará a cabo en distintos complejos habitacionales, barrios y villas del Departamento. El primer operativo se instaló en Barrio Hualilán durante la mañana del martes 2 de noviembre, para ofrecer a vecinos del Barrio y de zonas aledañas, vacunación de mascotas, charlas a cargo del Área de Seguridad Vial junto una pista vial para niños, con el objetivo de trabajar desde la prevención y en la concientización por el respeto de las normas en la vía pública. Un equipo especialmente preparado brindará asesoramiento sobre carreras universitarias y además se brindarán charlas informativas sobre control de vectores y vinculadas a Protección Civil. También se cuenta con un stand de Prevención Comunitaria y se brindará asesoramiento a distintas ONGs y Uniones Vecinales a cargo de la Dirección de Comunidades.

El próximo operativo se desarrollará en la Unión Vecinal de Villa San Miguel (Pedro Echague 927 Sur), el miércoles 3 de noviembre a partir de las 9 hs., donde también se podrá tramitar DNI con turno previo al 2645762746, Tarjeta Sube y se contará con un stand de ANSES. El siguiente será en la Plaza del Barrio Río Blanco (Devoto y Batalla de Curupaytí) el jueves 4 de noviembre desde las 9 hs.

Este espacio busca continuar trabajando de manera articulada junto a la comunidad escuchando inquietudes y necesidades para poder brindar respuestas y desarrollar nuevas propuestas desde las distintas áreas municipales en beneficio de rawsinos y rawsinas.