RAWSON FESTEJA – Día del Niño

01 ago 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que debido a la emergencia sanitaria instalada por el Coronavirus, y teniendo en cuenta que próximamente se celebrará el Día del Niño es que lanza el Concurso “Rawson Festeja”, cuya modalidad virtual responde al objetivo de poder llegar a todas y todos los infantes del departamento.

Podrán participar niños y niñas hasta los 12 años de edad, supervisado por un adulto (mayor de 18 años) que estén domiciliado en el departamento y que sea usuario de la red social Facebook siguiendo los mecanismos de participación expuestos en las Bases y Condiciones.

El proceso para participar es muy sencillo, desde el sábado 1 y hasta el domingo 9 de agosto (finalizando a las 18 horas) se recepcionarán los videos vía whatsapp (podrán utilizar el enlace publicado al pie de la Noticia para enviar el Whatsapp), el día 10 de agosto se publicarán los videos en la fanpage oficial de la Secretaría de Inclusión Social, desde ese momento se podrá interactuar con las publicaciones obteniendo la mayor cantidad de ME GUSTA, COMENTARIOS  Y COMPARTILOS, en el caso de los usuarios que realicen las tres interacciones se contará como UN PUNTO quedando prohibido repetir acciones por un mismo usuario que ya participó.

El Concurso cerrará el 15 de agosto a las 22 horas, teniendo en cuenta que no se contabilizarán las interacciones pasado ese horario, desde la organización se comunicará los ganadores debiendo retirar sus respectivos premios el domingo 16. Se debe tener en cuenta que todas las fechas son improrrogables.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Los participantes deberán participar desde el perfil de Facebook de un adulto responsable, debiendo ser estos seguidores de la fanpage de la Secretaría de Inclusión Social y de la MUNICIPALIDAD DE RAWSON, se deberá enviar el video con el que deseen participar mediante whatsapp al pie de la nota (2645460835) eligiendo una de las categorías, consignando nombre completo y documento de identidad del participante y del adulto a cargo.

IMPORTANTE: Solo se podrá participar en una sola Categoría por grupo o Solista.

Las Categorías:

• 1. MUSICAL: A cargo del Grupo “Jóvenes Creadores de Futuro” del Centro Integrador Villa Angélica.
  • 2. DEPORTE: A cargo de Secretaría de Deporte.
  • 3. TIK TOK: A cargo del Área de Juventud departamental.
  • 4. CULTURAL: A cargo de la Secretaría de Cultura, la propuesta consiste en demostrar la creatividad de los niños/as del departamento, para participar distinto al que se le presente en el video, hacer una dramatización (representación teatral) del cuento u otro recurso creativo (con libre expresión, no necesariamente debe imitar).
  • EN TODOS LOS CASOS LOS VIDEOS NO DEBERÁN SUPERAR LOS 30 SEGUNDOS, SE PRESENTARÁN PROPUESTAS QUE SERÁN PUBLICADOS EN LA FANPAGE DE LA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL, PUDIENDOLA TOMAR COMO EJEMPLO, ADEMÁS SE PODRÁN PRESENTAR EN CADA UNA DE LAS CATEGORIAS SIENDO SOLISTAS O GRUPAL (DE HASTA 5 NIÑ@S PARTICIPANTES).

Los videos de los participantes que tengan mayor cantidad de interacciones (sumatoria de ME GUSTA, COMPARTIR y COMENTARIOS, teniendo en cuenta que se tomará por usuario una sola) resultará acreedor de uno de los premios establecidos.

Se deja expresamente aclarado que ninguno de los videos deberá tener contenido obsceno, inapropiado, denigrante a terceras personas y no deberá ser contrario a la moral y las buenas costumbres. Finalmente, se deja establecido  que el contenido de los videos será controlado por un moderador a los efectos de constatar que las mismas cumplan con lo establecido en la presente cláusula, siendo eliminados del concurso aquellos participantes que incurran a la presente.

Ganadores:

Finalizado el plazo establecido, en las instalaciones de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson se revisarán todas las publicaciones de los participantes realizando el recuento de las interacciones, el que posea mayor cantidad y cumpla con los requisitos será proclamado ganador de la categoría.

No se aceptarán reclamos de los participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en el concurso.

Notificación de los Ganadores:

Los ganadores de los premios por categoría serán notificados el día 15 de agosto, de haber sido seleccionado por las interacciones en el Facebook oficial, con el fin de comunicarle su condición de ganador de uno de los premios*.

* Será condición de asignación de premio la exhibición del DNI u otro documento público expedido por autoridades competentes que acredite la identidad del participante y del mayor a cargo.

LOS GANADORES NO PODRÁN EXIGIR EL EQUIVALENTE EN DINERO DEL PREMIO.

IMPORTANTE: POR CATEGORIA SERÁN GANADORES LOS 4 PRIMEROS VIDEOS QUE MÁS INTERACCIONES POSEAN, RECIBIENDO COMO PREMIO UNA BICICLETA PARA CADA VIDEO GANADOR, INDEPENDIENTEMENTE QUE SE HAYA PRESENTADO DE FORMA INDIVIDUAL O GRUPAL.

En el caso de no retirar el premio el día y horario establecido por los organizadores, posteriormente se pactará una nueva fecha, en el caso de no asistir nuevamente sin mediar ningún aviso o justificación por la ausencia, será redistribuido con los participantes que sigan de acuerdo al orden de las interacciones. Una vez finalizado el concurso y otorgados los premios serán eliminado de las redes sociales oficiales del municipio cada uno de los videos.

Para participar del CONCURSO hacé Click en el siguiente enlace.

.

PARTICIPAR DEL CONCURSO