Rawson Limpia: del 5 al 11 de octubre

05 oct 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Servicios informa que continua con los trabajos de reacondicionamiento de espacios verdes, limpieza en general y desinfección mediante el Programa “Rawson Limpia”.

La semana comprendida entre el 5 y el 11 de octubre realizarán trabajos en la Zona Oeste comprendida por los Barrios Cruz del Sur, Hugo Montaño, Juana Manzo, las Villas Don Pablo, 2 de Agosto, 17 de Agosto, 11 de Noviembre, Lotes Hogares N° 32, 2 de Abril y los Loteos San José y Sessa. La Zona Este integrada por el Barrio Sarmiento y las Villas Franca, Los Paraísos, General Acha, Fleury y San Cayetano. También, se realizarán obras en Calle 6 entre Alfonso XIII y América dentro de la Zona Médano.

Por otro lado, se realizará desinfección con una solución de hipoclorito de sodio en las Villas Larman, Maurín, Lliver, Rachel, María y Azocar. Este líquido es una sustancia que tiene la capacidad de actuar eliminando un amplio espectro de gérmenes aún a bajas concentraciones, su eficacia se explica porque degrada químicamente las moléculas y estructuras funcionales de los microorganismos, impidiendo que los gérmenes desarrollen factores genéticos de resistencia.