RECAMBIO DE LUMINARIAS A LED

03 may 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura presentó el programa de recambio de luminarias, mencionado proyecto está bajo el plan estratégico del departamento para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El recambio de luminarias amarillas a LED tiene relevancia debido a que economizarían el uso energético, además de ser mayor su vida útil; en una primera etapa se comenzó por el sector este del departamento, lo comprendidos por los Barrios Procesa II, Jorge Guardia y 7 Colores II, Portal de los Andes, Las Pircas, además continua en obra en el Loteo Trinidad para luego continuar en el Barrio Cuesta del Viento.

El Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez, mencionó que están proyectando trabajar en las calles principales del departamento y cuyo crecimiento poblacional así lo requieran.