RECUPERACIÓN DE CIRCUITOS DE AGUA

26 abr 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura está realizando tareas de recuperación de circuitos de agua con la finalidad de evitar estancamiento de fluidos, impidiendo así la proliferación del mosquito aedes aegypti portador del dengue.

Personal del área, realiza trabajos de recuperación de pasantes y limpieza de acequias obstaculizadas por material de relleno; el sector intervenido se encuentra comprendido por las calles Agustín Gómez (calle 5), Alvear, San Roque y Pasaje Patria en los cuales se colocan pasantes con rejillas para evitar desbordes.

Además se encauso el agua por calle Quiroz hasta lateral de Ruta 40 (calle Mosconi), permitiendo el regadío a las plazas de Villa Paolini y Villa San Ricardo. Así mismo, se trabaja en la zona de calle República del Líbano para proveer agua al Paseo Jacarandá y plaza de Villa Lerga; se efectuó un importante operativo de limpieza en el pasante de Calle Dr. Ortega y Av. Mendoza, siguiendo el circuito por calle Gobernador Castro para proporcionar agua a los espacios verdes del Barrio Sarmiento, Neuquén e inmediaciones del  Museo a Cielo Abierto, continuando el recorrido por Calle José Dolores hasta General Acha.

Se recuperó el circuito hídrico en los barrios Natania VII, Parque Sur, Edilco y Loteo La Paloma abasteciendo de agua a las plazas de la zona.