Refacciones del Parque Provincial de Rawson

13 mar 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, dió a conocer que se está trabajando en un proyecto de remodelación del Parque Provincial de Rawson.

La importante Obra tendrá un plazo aproximado de sesenta días, lo que incluye modificaciones como la creación de una mini Ciudad de los Niños donde los infantes podrán disfrutar diversos juegos, además, el reacondicionamiento de canchas de tejos, lago, luminaria y la puesta en valor de la histórica loma que posee mencionado parque, creando un escenario perfecto para la utilización en importantes eventos como lo son la Feria de la Cultura Popular y el Libro, la Misa Criolla y Nacimiento que se celebra en el mes de diciembre en el departamento.

El Parque es un lugar de concurrencia y dada la cantidad de metros cuadrados que presenta, posibilita este tipo de importante obras que permiten que todos los vecinos del departamento concurran además e atraer a personas de la periferia.

El Señor Intendente destaca que “es obra ambiciosa que fue propuesta desde un principio en la formulación de la plataforma de gobierno propuesta en campaña”.