Reestructuración de la Atención en los Centros de Salud en Rawson

21 mar 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que a partir del día miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, debido a la suspensión en la atención al público por parte de los CIC Villa Krause y Villa Angélica, regirá el siguiente cronograma:

Centros de Salud:

• Barrio “Valle Grande”, atención de 7 a 17 horas, sin modificación.
  • Barrio “Río Blanco”, ubicado en calles Segundo Sombras entre Devoto y Calvento, incorpora los pacientes del CIC Villa Krause y Centro de Salud Distéfano, en horario de 7 a 18 horas. Elio Cantoni, ubicado en calle República del Líbano 1172, Villa Hipódromo, incorpora pacientes del Centro de Salud Barrio Güemes y CIC Villa Angélica, en horario de 7 a 18 horas.
  • C.A.R.F, ubicado en calle Tierra del Fuego, Barrio Obrero Rawson, incorpora pacientes del Centro de Salud Capitán Lazo y Barrio 12 de Octubre, en horario de 7 a 17hs.
  • CIC Médano de Oro, ubicado en calle Ramón Franco entre calles 6 y 7, abarca la atención a la zona del Medanito, Barrios  Búbica, Cristo Pobre y Colonia Sarmiento, en horario de 7 a 17hs.