Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

Reestructuración de la Atención en los Centros de Salud en Rawson

Reestructuración de la Atención en los Centros de Salud en Rawson
Visto: 603
21 mar 2020

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Inclusión Social informa que a partir del día miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso, debido a la suspensión en la atención al público por parte de los CIC Villa Krause y Villa Angélica, regirá el siguiente cronograma:

Centros de Salud: 

  • Barrio “Valle Grande”, atención de 7 a 17 horas, sin modificación. 
  • Barrio “Río Blanco”, ubicado en calles Segundo Sombras entre Devoto y Calvento, incorpora los pacientes del CIC Villa Krause y Centro de Salud Distéfano, en horario de 7 a 18 horas. Elio Cantoni, ubicado en calle República del Líbano 1172, Villa Hipódromo, incorpora pacientes del Centro de Salud Barrio Güemes y CIC Villa Angélica, en horario de 7 a 18 horas.
  • C.A.R.F, ubicado en calle Tierra del Fuego, Barrio Obrero Rawson, incorpora pacientes del Centro de Salud Capitán Lazo y Barrio 12 de Octubre, en horario de 7 a 17hs.
  • CIC Médano de Oro, ubicado en calle Ramón Franco entre calles 6 y 7, abarca la atención a la zona del Medanito, Barrios  Búbica, Cristo Pobre y Colonia Sarmiento, en horario de 7 a 17hs.