REUNIÓN CON COMERCIANTES DEL DEPARTAMENTO

17 abr 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con comerciantes del departamento en la tarde del jueves 17 de abril en el marco de evaluar la situación económica actual provocada por el Covid-19.

Los comerciantes plantearon la necesidad imperativa de permitir una apertura de sus negocios con horarios restringidos para reactivar la economía local.

Los comerciantes junto a la Dirección de Comercio Municipal, dependiente de la Jefatura de Gabinete, diseñaran un Plan de Acción, que consistirá en un protocolo sanitario y de seguridad para ser presentado ante el Comité de Crisis Provincial a efecto de ser evaluado.