Reunión con miembros de las Iglesias Evangélicas del departamento

04 jun 2020

El Señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García recibió el día de ayer a representantes de Iglesias Cristianas Evangélicas y el Consejo Pastoral para mantener una reunión en la que se elaboraron estrategias a implementar.

El Centro de Convenciones “Libertadores de América" fue el escenario de la reunión que mantuvieron 40 representantes de Iglesias Evangélicas y el Consejo Pastoral, en la misma se planteo la necesidad de que las iglesias de este culto del departamento y el Municipio trabajen de forma mancomunada, profundizando los canales de diálogo.

Los presentes junto al Señor Intendente asumieron el compromiso de aunar esfuerzos en la tarea de dar respuesta a las distintas necesidades de la comunidad rawsina.