Rubén García se reunió con la Asociación Familias del Dolor y la Esperanza

11 ago 2020

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó en la mañana del lunes 10 de agosto de una reunión con miembros de la Asociación Familias del Dolor y la Esperanza.

Los integrantes de la organización pusieron al tanto al señor Intendente sobre la gran lucha que llevan adelante, creando un espacio de contención social, legal y administrativa para las familias que pierden trágica e irresponsablemente a un ser querido en siniestros viales, además de ayudarlos a transitar ese camino tan doloroso. Por otro lado comentaron sobre el Proyecto de Señalización Vial, que concientiza sobre los siniestros fatales.

Rubén García, se mostró interesado en la problemática y se puso a disposición de la asociación para implementar políticas preventivas en la materia. Estuvieron presentes Guillermo Chirino, Presidente de la institución, su esposa Lorena Martínez, Mario Alcusero, Mónica Galleguillo, Sheila Alcusero y Rolando Cajas.